DONACIONES

¡DIOS AMA AL QUE DA CON ALEGRÍA!
Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra solo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante. Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría». Y Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá bastante de sobra para compartir con otros.

2 Corintios 9:6-8​

FORMAS DE DAR

Haz Click Aquí para Donar Online

Envía por Texto cualquier cantidad al 84321

Descarga la Aplicación en el App Store o en Google Play​

CORREO POSTAL

Christian Life Fellowship
1200 SW 20th Avenue
Cape Coral, FL 33991​

¿POR QUÉ el DAR es un HONOR?

Aquí en Christian Life Fellowship, creemos que Dios nos enseñó la lección más importante de por qué damos. Dios dio a su único hijo para que pudiéramos tener VIDA eterna. Él nos dio el regalo más precioso para Él para tener una relación con nosotros. 

Damos a la Iglesia por alegría y obediencia a Dios para promover el Reino de los cielos y alcanzar a los que no conocen a Jesús.  

Oramos para que Dios bendiga tus ofrendas y multiplique tus finanzas de manera abundante y poderosa.  

Sabemos que Dios usará tus diezmos, ofrendas y regalos para alcanzar a más personas con las Buenas Nuevas de Jesús y que más personas conoceran a nuestro maravilloso y poderoso Salvador. 

CONNECT

1,426 Views