CENTRO DE AYUDA

La iglesia cristiana Christian Life Fellowship Church ha creado esta página de recursos para que puedas encontrar ayuda y asistencia en Cape Coral, Florida y las areas cercanas al Suroeste de la Florida. Queremos recordarte que:

NO ESTAS SOLO!
ESTAMOS AQUÍ PARA TI!

Esta página te proporcionará los números de teléfono y enlaces a organizaciones sin fines de lucro recomendadas por nuestra iglesia y por personas en el pasado que les han ayudado con su situación actual. 

Esta guía se ha elaborado para ayudar a quienes se encuentran sin hogar o con necesidad inmediata de algún tipo de ayuda.

Tel: 239-322-6600

AYUDA ALIMENTARIA EN CAPE CORAL

Reciba asistencia alimentaria, ayuda con la factura de la luz (según la disponibilidad) y referidos a otras agencias.

Tel: 239-541-4312

LINEA NACIONAL DE PREVENCION DE SUICIDIO

Organización que ayuda a prevenir el suicidio y ofrece apoyo confidencial a las personas que están en peligro. Encuentra recursos de crisis para ti o tus seres queridos. No lo dudes, llama ahora.

 

Tel: 1-888-628-9454 

AYUDA Y ORIENTACIÓN PARA MADRES SOLTERAS

Obtenga ayuda de la carga financiera de ser una madre soltera junto con oportunidades para crecer como mujeres de Dios.  

Tel: 239-541-4312

AYUDA PARA MUJERES SOLTERAS Y EMBRAZADAS

Embrace Grace es un ministerios que sabe que un embarazo inesperado puede ser aterrador. Es normal sentirse perdido y solo e incluso un poco asustado. Sabemos por lo que estas pasando y podemos ayudarte. Tú también puedes tener tu bebé y seguir con tus sueños. 

Contacto: Elaine Corricelli   

Tel: 781-249-2480

 

Contacto: Paula Hilmschoot  

Tel: 239-541-4312

 

AYUDA CON ALCOHOL Y ADDICCIONES

Desafío para Adultos y Adolescentes es una organización que tiene como objetivo liberar a las personas de las adicción a través de un modelo de recuperación de la drogadicción y alcoholismo centrado en Cristo.

Contacto: Mary Kitchen  Ext: 400

Tel: 239-275-1974

BENEVOLENCIA / ASISTENCIA FINANCIERA

Christian Life Fellowship hace todo lo posible para ayudar a aquellos en necesidad temporal que son Miembros de la Familia CLF y han completado el Life Track. 

Por favor, haga clic en el enlace de abajo para llenar el formulario de asistencia financiera que será revisado por nuestro Ministerio de Benevolencia.

 

CHRISTIAN LIFE FELLOWSHIP MINISTERIO DE ORACIÓN

Si necesitas oración, por favor, envía tu petición en el siguiente enlace: 

 

La iglesia en Cape Coral Christian Life Fellowship Church no garantiza la información, los sitios web o los requisitos de otras organizaciones. Muchas de las recomendaciones de estas organizaciones se basan en experiencias pasadas que personas han compartido con nuestra organización.

2,104 Views